Empleo en una compañía de Santa Maria

Se creará empleo en una compañía de Santa Maria, este Ayuntamiento acogerá a una nueva Firma que se ubicará en la planta baja de un gran edificio en el polígono industrial Salinas de Poniente y desde el cual efectuará todo su trabajo diario.

Se estima que se creen al menos unos 40 puestos de empleo y que la compañía invierta 300 mil euros para el inicio de actividad y preparar todas sus nuevas instalaciones, acondicionar las oficinas y áreas de trabajo para poder ofrecer sus servicios.

Esta compañía trabajará desde el puerto pero su actividad estará dedicada más a los servicios informáticos, asistencia profesional y consultoría para empresas de la localidad.

En esta ocasión ha sido el Alcalde el Puerto de Santa María, David de la Encina, el encargado como máxima autoridad representando a la compañía Impulsa El Puerto, el que ha firmado con el Director Gerente del conocido Grupo Asesores Locales, Salvador Cambió, el contrato que establece que esta parte del edificio será dedicado a los fines que confirma la empresa y que se ofrece como alquiler con derecho a compra por parte de la compañía, sin duda un primer paso para que esta nueva compañía pueda dar ya salida a su actividad reformando la planta para que todo esté tal y como se necesita en su labor empresarial.

Tras tener todo el local debidamente preparado se conseguirá crear empleo en una compañía de Santa María que disfrutará de un lugar excelente para emprender su labor y convertirse en una importante compañía en su sector.