Empleo en Tram

Busca tu nuevo empleo en Tram, esta puede ser una gran alternativa para encontrar el trabajo que estabas esperando, entra en la página web de la empresa y revisa la información para anotarte como interesado en conseguir un futuro trabajo en la compañía.

Tram es una compañía dedicada exclusivamente a ofrecer a sus clientes un transporte público de calidad, ofrece sus servicios directamente en toda Barcelona. Ahora puedes anotarte en la compañía y comenzar tu andadura como conductor de Tranvia, mecánico, técnico o cualquier otro empleo en el que sientas que puedes realizar un excelente trabajo en base a tu experiencia y/o titulación profesional.

Si eres una persona que se compromete con el trabajo, que le gusta aprender un poco más día a día y que siente que puede alcanzar sus metas laborales en empresas como Tram, envía tu currículum y carta de presentación, cubre todos los datos del formulario y envía toda la información a través de la web corporativa de tram.cat (http://www.tram.cat/es/corporativa/trabaja-tram/).

 ¿Resides en Barcelona y buscas empleo?

Tu futuro laboral puede estar en esta compañía, busca empleo en Tram y forma parte de su bolsa de trabajo para incorporaciones futuras dentro de las diferentes áreas de esta empresa, puedes conseguir un puesto de trabajo bien remunerado y en tu localidad o zonas cercanas a tu residencia habitual, en esta empresa puedes encontrar el apoyo laboral necesario para ejercer tu carrera aportando todos los conocimientos que hubieses adquirido con anterioridad y trabajando en un equipo agradable y ameno en el que se valorará tu experiencia.