Empleo en Torrejón de Ardoz

La confirmación de la instalación de nuevas plataformas logísticas mejorará el empleo en Torrejón de Ardoz.

Las plataformas logísticas situadas en el Polígono Industrial de Casablanca en esta misma localidad, crearán 500 puestos de trabajo, así se ha confirmado mediante un comunicado que ha emitido el Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de Madrid, Pedro Rollán.

Estos nuevos proyectos darán empleo a profesionales que puedan cumplir con los objetivos de estos operadores logísticos. La empresa Inversores Montepino realizará una inversión de 30 millones de euros para la creación de las dos plataformas logísticas y la contratación de 500 empleados.

Según citaba Pedro Rollán, este proyecto e un referente en la Comunidad de Madrid. En este mismo polígono ya se establecen también importantes empresas que han mejorado la economía y el trabajo en la zona y que seguirán creando nuevos puestos de empleo en Torrejón de Ardoz y puestos de trabajo indirectos en esta y otras localidades.

También cabe destacar que por el planteamiento estratégico se han instalado empresas en este y otros puntos de Madrid, la cercanía con el Aeropuerto y la perfecta conexión por carretera permiten que muchas empresas deseen establecerse en la Comunidad Madrileña.

El sector logístico sigue siendo muy importante en este país, la subida de empleo en este sector es bastante relevante y el interés por empresas logísticas de establecerse en los polígonos industriales permite que cada vez sean más los puestos de trabajo ofertados en localidades en las que hasta hace poco se confirmaban altas cifras de desempleo.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *