Empleo en Tiendas Decimas en España

Si te gusta el mundo del deporte, eres un buen comercial y buscas trabajo, consulta información sobre empleo en tiendas Decimas, la empresa busca personal para trabajar en la venta de productos deportivos a través de sus tiendas en España.

Infórmate sobre ofertas de trabajo en Tiendas Decimas en portal de empleo Infojobs en el que esta empresa busca personal para trabajar en diferentes Comunidades Autónomas del país.

La compañía Decimas lidera el sector de ventas en ropa y calzado deportivo. Si estás sin trabajo o aspiras a cambiar de empleo y tienes experiencia como encargado de tiendas, vendedor u otros puestos requeridos en la compañía, envía tu currículum a Decimas mediante el portal de empleo infojobs o mediante las ofertas directas de empleo en Tiendas Decimas en tu ciudad.

Se valora personal con experiencia, que quiera trabajar en actuales o nuevos puntos de venta, personal que quiera trabajar en el sector de venta deportiva, con vocación comercial y ganas de incorporarse a un equipo de trabajo bien estructurado.

Ofertas de empleo en tiendas Decimas a jornada completa, enviar currículum a Decimas para trabajar en tiendas de tu localidad y ampliar las posibilidades de encontrar un nuevo puesto de trabajo.

En Infojobs (http://www.infojobs.net/decimas/em-i969448524526202450243215051238) se pueden consultar ofertas abiertas, trabajo en tiendas Decimas en Madrid, Trabajo Decimas en Castellón y otras localidades en las que se necesita personal en tiendas para gestión de stock, colocación de la mercancía en tiendas, información sobre posibles incidencias, supervisión de todas las áreas de tienda y otras gestiones laborales propias del puesto de trabajo de encargado. Informarse además de otras ofertas laborales que se requieren por la propia compañía.

Se valora incorporación de trabajadores que tengan experiencia en los puestos vacantes, formación y capacidades comerciales, además de disponer de disponibilidad horaria para trabajar dentro de la franja horaria requerida por la compañía.