Empleo en Ronda para cien personas

El Ayuntamiento ofrece empleo en Ronda contando con los fondos del antiguo PER. A partir del mes de julio del 2017 comenzarán las contrataciones de personal en Ronda para ocupar diversos puestos de trabajo.

Ofertas de Empleo en Ronda, se contratarán 100 trabajadores, contando con una inversión de unos 340.000 euros que provienen de los fondos disponibles del antiguo PER. Esta propuesta permitirá crear más trabajo y a su vez mejorar el aspecto de la ciudad en ciertos puntos en los que se necesita trabajar.

En la remodelación pública se realizarán obras de hormigonado, mejoras en calles puntuales y trabajos de reconstrucción o nueva construcción en muros, caminos y zonas urbanas, toda la información de las obras se expone a través del propio Ayuntamiento en Ronda.

Si resides en esta localidad y buscas empleo en Ronda, solicita información sobre esta iniciativa de empleo local que permitirá una rápida actuación en caminos, calles y muros que necesitan ser atendidos de inmediato.

Empleo para peones en  la ciudad de Ronda, informarse sobre la bolsa de empleo local  prevista para comenzar su selección de personal en el próximo mes. Oferta de trabajo en esta ciudad que ya cuenta con 34.381 habitantes y de los cuales muchos no encuentran empleo.

Consultar esta y otras noticias de actualidad empleo con más detalle en las ofertas de empleo púbico de la web del propio Consistorio. Además podéis buscar más información sobre empleo en Andalucía consultando ofertas en otros municipios de esta Comunidad Autónoma.

Trabajo en Andalucía para jóvenes, personas en situación de riesgo laboral, parados de larga duración y personas de más de 45 años sin trabajo desde hace al menos un año.

Si buscas empleo en Andalucía, infórmate sobre las bolsas de empleo activas en el sur de España e inscríbete online o presencialmente para entrar en sus procesos selectivos.