Empleo en Qatar, Grupo CMC, Grupo Stock Uno y Grupo MST

GRUPO MST quiere incrementar su plantilla en 100 personas

GRUPO MST está constituido por diez empresas dedicadas a los servicios de emisión y recepción de llamadas.

Por continua expansión del servicio, precisan incorporar AGENTES TELEFÓNICOS con EXPERIENCIA EN BANCA O EN SERVICIOS DE TARJETAS para trabajar en un servicio de Recepción de llamadas para una entidad bancaria.

Puedes seguir nuestras ofertas de empleo en la web del Grupo MST.

[divider]

Hospital de Qatar ofrece empleo

Un importante hospital de Qatar que ha sido construido por la empresa española OHL, va a abrir sus puertas en los próximos meses y están interesados en captar a más de 5.000 trabajadores en diferentes puestos tanto sanitarios como de administración o informática. La Casa Árabe en Madrid va a iniciar una ronda de conferencias sobre este proyecto que se llama SIDRA y comienzan este martes con una destinada a profesionales de ginecología y obstetricia.

Enviar el currículum a través de la web de empleo de SIDRA.

[divider]

El Grupo CMC ha acordado abrir una nueva sede en Valencia

El Grupo CMC, consultora española del entorno de las tecnologías de la información y las comunicaciones, ha acordado abrir una nueva sede en Valencia y prevé alcanzar los cien puestos de trabajo de alta cualificación en lo que resta de año, según un comunicado de la empresa.

Hortelano ha destacado además que el perfil de los profesionales y de los estudiantes de la Comunitat les ha llamado la atención y ha asegurado que quieren crear puestos de trabajo “de alta cualificación”, pues en su opinión hay fórmulas para retener el talento.

Aquellas personas interesadas en trabajar en Grupo CMC .

[divider]

La transformación de la antigua terminal del aeropuerto de El Altet (T-1) en un macrocentro crearía 650 puestos de trabajo.

La transformación de la antigua terminal del aeropuerto de El Altet (T-1) en un macrocentro crearía 650 puestos de trabajo.

Mercedes Alonso, alcaldesa de Elche, ha calificado de interesante el proyecto presentado por la empresa Aerovillage. La idea sería transformar la antigua terminaldel aeropuerto de El Altet (T-1) en un macrocentro outlet con 109 locales, con una inversión prevista de 40 millones de euros y la creación de 650 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

La iniciativa se ajusta a una directiva comunitaria que persigue evitar que sigan promoviéndose pequeñas actuaciones aisladas y dispersas sobre el territorio Además, los técnicos de Aena señalan que con la terminal actual, con capacidad para atender a 25 millones de pasajeros al año, la antigua T-1 ya no tiene sentido.

[divider]

El Gobierno regional ha acordado conceder la calificación de Proyecto Estratégico al parque solar fotovoltaico de Mula, promovido por la empresa alemana Juwi

El Gobierno regional ha acordado conceder la calificación de Proyecto Estratégico al parque solar fotovoltaico de Mula, promovido por la empresa alemana Juwi, que tendrá una potencia de 450 megavatios y cuya puesta en marcha situará a la Región de Murcia a la cabeza de las energías renovables y el desarrollo de iniciativas energéticas de gran volumen.

La planta solar destaca en este último apartado, pues se prevé que se creen 200 puestos de trabajo durante la fase de diseño, promoción e ingeniería del proyecto, más de 1.000 empleos en la fase de construcción y más de 100 empleos estables en la fase de operación y mantenimiento. Del total de puestos de trabajo que se crearán, se estima que el 80 por ciento serán titulados medios o superiores debido al alto componente tecnológico que presentará la instalación.

Aún es pronto para conocer los detalles del proceso de selección pero es un proyecto que debéis tener en cuenta a la hora de buscar empleo en los próximos meses.

[divider]

Ofertas de empleo en Grupo Sctock Uno.

El Grupo Stock Uno formado por las empresas más importantes en el sector del Marketing Operacional en España.

El grupo ofrece soluciones integrales de logística, reposición, gestión del punto de venta, redes comerciales, promociones, servicios auxiliares, trabajo temporal, etc.

Dispone de centros logísticos en las principales ciudades españolas, y con frecuencia necesita incorporar personal a su plantilla para cubrir numerosos puestos de trabajo de diferentes categorías: Mozos de almacén y promotores son las ofertas publicadas con mayor frecuencia.

Ofertas de Empleo en Stock Uno.

[divider]

Solicita empleo en La Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte

La Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte comercializa productos agrarios de sus cooperativas socias y otras entidades asociadas.

Destaca por su volumen la producción de cereza, cuya campaña empieza a mediados de mayo y puede alcanzar las 15.000 Tm anuales.

Para participar en los procesos de selección debes enviar a la mayor brevedad posible el formulario que te mostramos en el enlace. Mozos de almacén, clasificadores, carretilleros, etc son puestos ofertados anualmente.