Empleo en Navantia para la construcción de petroleros

La construcción de petroleros en Navantia Puerto Real, traerá para esta zona miles de puestos de trabajo, trabajadores de la naval entre los que se incluyen muchos puestos para soldadores, electricistas y otros profesionales que puedan trabajar como parte de estas construcciones de grandes barcos.

El Astillero de Puerto Real  empezará a recibir importantes encargos para construcción de petroleros, en  este encargo el primer barco espera entregarse en diciembre del próximo año, es el primero de cuatro petroleros que se realizarán en Navantia Puerto Real, realizados para el Armador Ondimar.

La construcción de estos grandes petroleros capacitados para atravesar grandes distancias, generará 3.100 empleos en el Astillero de Puerto Real. Los candidatos interesados en incorporarse a estos puestos de trabajo pueden establecer contacto con el Astillero o revisar las ofertas de empleo que se muestren a través de su página.

La construcción naval es sumamente importante para crear empleo en España, zonas como los astilleros de Puerto Real pueden dar trabajo a empleados profesionales con conocimientos en la construcción de barcos  o trabajadores que quieran encontrar su primer empleo.

Los residentes en la zona de Puerto Real o los desempleados de otros puntos de España que puedan viajar por motivos de trabajo a esta zona durante algún tiempo, pueden revisar las ofertas de empleo en Navantia e integrarse en el equipo de construcción de petroleros, una oportunidad de crear empleo durante años en España y que mejorará notablemente la creación de trabajo en un sector muy castigado por la crisis en los últimos años.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *