Empleo en Mercadona centro logístico de Parc Sagunt

La multinacional construirá el nuevo centro logístico en Parc Sagunt, para conseguir empleo en Mercadona y trabajar en el que será su principal centro logístico de España, deberéis enviar vuestra candidatura a la empresa para figurar en su bolsa de trabajo para Levante.

Mercadona se instalará en el nuevo centro logístico en Parc Sagunt, ocupando una parcela de 358.000 metros cuadrados dentro de un área industrial muy conocida en la zona.

¿Quieres acceder a empleo en Mercadona?

Los interesados en formar parte de este gran equipo, pueden enviar su currículum a Mercadona y trabajar en este proyecto, el Consejo de Administración de Parc Sagunt ya ha aprobado esta iniciativa para crear más empleo y en la que la empresa destinará 24 millones de euros de inversión para poner en marcha el centro logístico más importante de esta firma en España.

El apoyo de Ayuntamientos y en esta ocasión de la Generalitat Valenciana, son fundamentales para que empresas como Mercadona, quieran  enfocarse en la Comunitat Valenciana como punto de mira para construir el gran centro logístico.

Un lugar estratégico para el centro logístico

La empresa ha pensado en Levante como lugar estratégico para abrir nuevos objetivos y mejorar la productividad de la empresa, ofreciendo una mayor rapidez de distribución y un mejor almacén para sus productos, este centro logístico de Parc Sagunt permitirá reducir gastos y optimizar la distribución, construyendo un almacén en base a sus necesidades actuales y futuras y con el fin de reforzar la red logística de la compañía en todo el país.

Consultar ofertas de empleo en Mercadona

Acceder a la página de la empresa y valorar las ofertas activas actualmente, enviar el currículum a Mercadona, citando todos los datos relevantes relacionados con el sector, disponibilidad horaria y disponibilidad de viajar o de trabajar en Levante, también se pueden consultar las ofertas activas mediante bolsas de trabajo en portales de empleo online (https://mercadona.asp.infojobs.net/)

Buscar estas y otras ofertas de empleo en Mercadona en Actualidadempleo.