Empleo en León para 35 parados durante 6 meses

El Ayuntamiento trabaja dentro de los planes de empleo de la Junta para crear empleo en León, contratación de personal laboral para realizar las labores dentro del servicio de limpieza.

Este año mediante la bolsa de  empleo en León dará trabajo a 35 parados, en los procesos de selección se tomarán en cuenta sobre todo a los desempleados menores de 35 años y a los que tengan más de 45 años y no estén cobrando ninguna prestación por desempleo.

Según se ha podido conocer por parte de la Propia Junta de Gobierno, la contratación de personal laboral en esta propuesta de trabajo en León será de un periodo de 6 meses, comenzando a contar desde finales del mes de junio del 2017.

Puntos fuertes de la bolsa de empleo en León

Los puntos fuertes de estas bolsas de trabajo son las prioridades que se enumeran a la hora de seleccionar a los contratados y el tiempo de contratación que en esta ocasión se extiende a medio año de trabajo

Se ofrecerá trabajo a personas en paro, inscritas como demandantes de empleo en esta localidad, que no hubiesen estado trabajando al menos durante los últimos 12 meses. Parados de larga duración principalmente personas con edad inferior a los 35 o mayores de 45, además en esta oferta también se tiene en cuenta la posibilidad de contratar a personas con discapacidad empadronadas en el Consistorio.

Actualidad de empleo para el 2017

Esta oferta de empleo público local se inscribe dentro del marco de planes de empleo que se han puesto en marcha para apaliar el desempleo. Se contratarán peones de limpieza en el municipio, trabajarán en las respectivas funciones asignadas por el consistorio.

Contrato temporal para trabajar en el Ayuntamiento de León. Medida de ayuda al empleo que favorece a personas que hubiesen agotado las prestaciones por desempleo y deseen participar en bolsas de trabajo abiertas en el Consistorio.