Empleo en la nueva macroplanta de detergentes en Cáceres

La nueva macroplanta de detergentes en Cáceres tiene previsto comenzar su actividad empresarial a finales del mes de marzo del 2016, un proyecto empresarial que creará nuevos puestos de empleo local.

La macroplanta de detergentes supondrá un coste de inversión de unos 18 millones de euros, un espacio de trabajo en el que se sacarán al mercado 17 productos propios que se exportarán dentro y fuera del país. Los planes de exportación de esta nueva fábrica se extenderán a Marruecos, Portugal, Reino Unido y Francia. Se trabajará exclusivamente con la fabricación de productos de limpieza tanto industrial como para el hogar.

En la nueva macroplanta de detergentes se elaborarán suavizantes, lavavajillas, líquidos limpiadores para el hogar, detergentes y otros productos de marca propia y de marca blanca. Una labor diaria que se realizará en una fábrica con una en una superficie de 16.000 metros cuadrados.

Las personas residentes en Cáceres que estén buscando un empleo en la localidad, pueden enviar el currículum para formar parte de la bolsa de trabajo en este nuevo proyecto empresarial. Por el momento las obras de esta fábrica ya se encuentran en proceso para poder cumplir los plazos para la finalización de obra y la puesta en marcha de esta fábrica.  En la macroplanta de detergentes en Cáceres se crearán puestos de empleo directo e indirecto, se requerirá personal profesional con un perfil concreto para ocupar cada uno de los puestos de empleo que deberán cubrirse en la fábrica, tanto a nivel de fabricación de productos como en la parte de envasado, empaquetado de los productos.

8 comentarios

COMENTAR
  1. Hola, siempre es una alegría saber que en mi ciudad se crea trabajo.
    Me gustaría saber como se puede acceder a la selección de personal. Me ha sido imposible encontrar más información al respecto.
    Gracias de antaño.
    Un saludo.

  2. Hola,

    El grupo empresarial encargado en la construcción de la fábrica es, Herma Productos de Limpieza. Para dejar el C.V creo que la mejor opción es dejar el mismo en persona.

    Un saludo y suerte!!

      • Hola Eva,

        Herma Productos de Limpieza, va estar en el Polígono Industrial de Santiago del Campo, anexo a la A-66, entre los puentes del Almonte y del Tajo.

        Un saludo y suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *