Empleo en la Fábrica Nacional de la Moneda

Se ofrece una nueva bolsa de empleo en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, bolsa de trabajo en la FNMT-RCM.

Para ocupar las plazas de trabajo dentro de esta bolsa se realizará un proceso de selección libre con el fin de cubrir las plazas con carácter temporal, se dispondrán ofertas de trabajo para Oficial de Segunda en Administrativo, oficial de segunda de impresión timbre.

Para obtener información a través de internet sobre las bolsas de trabajo se debe acceder a la página web (http://www.fnmt.es/).

Para constituir el personal necesario para cubrir de manera temporal estas ofertas de empleo se requerirá que los candidatos interesados en participar en las pruebas selectivas dispongan de la titulación solicitada. Participarán en plazas para las categorías que se dispongan en la bolsa correspondiente y se otorgará la plaza de empleo a las personas que obtengan una mayor calificación.

Para participar en bolsa de empleo en la Fábrica Nacional de la Moneda se deberán cumplir los plazos de entrega de solicitud y la correspondiente presentación de toda la información que se solicite en la convocatoria actual.

Se deben revisar las bolsas generales u específicas que están actualmente activas para participar en las posibles contrataciones temporales. Los profesionales finalistas que vayan a ser contratados deberán trasladarse o residir en el lugar de trabajo asignado, ocupando su nuevo puesto de empleo y realizando la labor indicada en la oferta, las personas que residan en una zona muy alejada del lugar de la oferta pueden rechazar la oferta y seguir manteniendo en la bolsa de empleo su lugar correspondiente para conseguir una oferta que si encaje con su la zona en la que vive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *