Empleo en la estación de esquí Pinilla

Se abre bolsa de empleo en la estación de esquí Pinilla, se requiere personal interesado en trabajar durante la temporada de invierno del 2015-2016, personal que tenga conocimientos profesionales en las diferentes áreas que se solicitan este año.

Se solicitan candidatos interesados en trabajar como: Maquinistas, pisters socorrista, personal para nieve artificial, para hostelería, encargados de alquiler de esquí, en escuela de esquí, para el equipo de servicio médico, personal para administración y comerciales.

Las personas que quieran encontrar trabajo en zonas de nieve podrán revisar los puestos vacantes en la estación de esquí Pinilla, pueden revisar la información sobre la bolsa de empleo en su página web (http://www.lapinilla.es/site/bolsa-de-empleo/) y dejar los datos personales, datos de contacto y documentación solicitada en la web a través del correo electrónico.

Pinilla S.A ofrece nuevos puestos de trabajo para personas que estén sin empleo o que quieran cambiar de trabajo y dispongan de experiencia en los puestos ofertados, es importante indicar en el curriculum los años de experiencia y la información más relevante para que la compañía pueda valorar bien a cada aspirante interesado en estos puestos de trabajo para el invierno.

Oportunidad de empleo en la estación de esquí Pinilla durante los meses de invierno, una estación adaptada que ofrece escuela profesional de esquí y snowboard para menores y adultos. Los interesados deberán confirmar su disponibilidad y la posibilidad de residir o viajar a esta zona para ocupar su puesto de trabajo sin demora en cuanto la empresa solicite su incorporación al nuevo puesto de empleo.