Empleo en Instituciones de la Unión Europea

Se publican ofertas de empleo en Instituciones, Organismos y Agencias de la Unión Europea, la información ha sido notificada mediante el boletín informativo por EURES ESPAÑA (servicio público de empleo en Europa desde España)

Consultar ofertas de empleo en prácticas y aprendizaje por Europa (http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/practicas.html)

Ofertas de empleo en prácticas para trabajar en Organismos Oficiales, Agencias e Instituciones de la Unión Europea, los interesados en estas propuestas de trabajo en la UE, deberán entregar las solicitudes dentro de los plazos de presentación indicados en el Boletín.

Ofertas para trabajar como personal en prácticas para trabajar en Parlamento Europeo en Luxemburgo, Banco Central Europeo en Frankfurt, Banco Europeo de Inversiones en Luxemburgo, Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) en París, Agencia Europea para la Cooperación de los reguladores energéticos (HACER) en Ljubijana, Unidad de Cooperación Judicial de la UE (EUROJUST) en la Haya. Toda la información se puede encontrar en el enlace a Boletín de prácticas laborales UE.

Vacantes de trabajo para ejercer trabajos en prácticas internacionales, trabajar en instituciones de la Unión Europea, agencias de la UE y Organismos Oficiales Europeos en los que se ofrece formación práctica de personas que quieran trabajar realizando sus prácticas en el extranjero.

Empleo y prácticas en las instituciones de la Unión Europea, ofertas que ayudan a mejorar sus conocimientos y favorecer el currículum vitae, realizando un trabajo en prácticas normalmente remunerado tal y como se indica en las publicaciones del Boletín. Se ofrecen oportunidades de trabajo para becarios en prácticas interesados en trabajar en el Parlamento Europeo y en otros Organismos tanto públicos como privados de la Unión Europea.