Empleo en Ibiza Gran Hotel

Si tenéis interés en trabajar en hotel de lujo y buscáis empleo sobre todo en época estival, aquí tienes nuevas oportunidades, empleo en Ibiza Gran Hotel, uno de los mejores hoteles de España necesita cubrir 56 puestos de trabajo.

Oferta de empleo para temporada de verano del 2018, oferta de empleo en hotel para aumentar su plantilla en 56 nuevos trabajadores para hacer frente al aumento de trabajo durante el verano.

Esta oferta se ha dado a conocer a través del portal de trabajo Turijobs, que destaca por su gran oferta de empleo para profesionales en el sector turístico. Informarse sobre la oferta en el portal empleo Turijobs (Empleos Ibiza Gran Hotel)

Se necesitan trabajadores para cubrir puestos de trabajo en Ibiza Gran Hotel, oportunidades de empleo en uno de los hoteles de lujo de Ibiza.

Se necesitarán 56 trabajadores para cocina, bar, spa, recepción del hotel, limpieza de pisos y camareros de sala para restaurante, entre otros puestos a cubrir en este hotel de lujo en Ibiza.

De cara al verano, hoteles como Ibiza Gran Hotel, necesitan reforzar su plantilla para hacer frente al crecimiento de clientes que desean alojarse en el hotel, nuevas oportunidades para jóvenes que deseen desarrollar su carrera profesional trabajando en hoteles de lujo en España.

Acceder a ofertas de trabajo en el sector turístico, ofertas de trabajo en hoteles de lujo y ofertas de empleo en el sector de restauración, sectores en los que de cara a la época estival aumentan la demanda de empleo para disponer de personal en diferentes zonas de trabajo.

Consultar oferta de trabajo en Ibiza Gran Hotel, según la noticia de empleo, se necesitan cubrir 17 puestos de trabajo en cocina, 10 para personal de pisos, 9 en Spa, 15 en restaurante y bar del hotel y 5 en recepción.

Se valorará la experiencia laboral de los candidatos que deseen inscribirse a esta oferta para trabajar en hotel de lujo.