Empleo en Hotel de Lujo en Madrid

Busca tu nuevo empleo en Hotel de Lujo en Madrid, a través de la compañía Dear Hotel puedes tener una nueva oportunidad de trabajo, esta compañía hotelera tiene previsto abrir un hotel de lujo 4 estrellas, un proyecto hotelero en pleno centro de la Comunidad Madrileña que costará a Dear Hotel unos 30 millones de euros.

Este nuevo Hotel de 4 estrellas ofrecerá a sus huéspedes 162 habitaciones completamente equipadas entre las que destacarán 9 suites, una estupenda terraza con restaurante y vistas al Centro de Madrid.

En este nuevo hotel se incorporará aproximadamente a unos 80 trabajadores para poder cubrir todas las áreas de servicio para los nuevos clientes.

El Hotel dispondrá en la planta 14 del restaurante Nice to Meet, con una amplia carta de platos de la cocina moderna, aparte también se dispondrá de una Sky pool y una zona lounge para disfrutar de una excelente zona de descanso y excelentes veladas en el propio hotel de lujo. Dear Hotel dispondrá de un servicio hotelero que puede ofrecer habitaciones desde los 150 euros de precio mínimo, hasta los 500 euros de máxima que puede costar una de sus Suites por cada noche en el hotel, precios bastante asequibles que entran perfectamente dentro de la tarifa de hoteles de lujo de 4 estrellas en Madrid.

Si eres una persona con conocimientos en hostelería o en el sector hotelero y quieres encontrar una nueva oportunidad laboral, apúntate a trabajar en esta cadena hotelera para que pueda ser tenido en cuenta tu currículum para las próximas aperturas en Madrid.