Empleo en Hostelería en Alemania

Si buscas empleo fuera de España y tienes experiencia como camarero o personal de hotel  o restaurante, consulta la oferta de empleo en hostelería en Alemania, trabajos ofrecidos a través del Servicio de Colocación Internacional (ZAV) y de Eures, puestos para trabajar en el extranjero.

Se ofrece empleo en Hostelería, trabajo en la localidad de Hamburgo en Alemania, se necesitan empleados para hotel, restaurante, personal interesado en el trabajo en equipo, profesionales cualificados para trabajar en varios puestos.

Se necesita personal para Alemania en los puestos de:

Cocineros, Jefe de Cocina, camareros, supervisor y otros empleos que se pueden consultar en la oferta de empleo en Hostelería para trabajar en Alemania.

Se valorará personal con conocimientos en el puesto de trabajo, profesionales organizados, capacitados para trabajo en equipo, con idea de como se trabaja en hostelería, con habilidades conocimiento de trabajo en cocina, habilidades lingüísticas para adaptarse bien al idioma y mantener conversaciones entre clientes o compañeros de trabajo.

Los aspirantes finalistas para ocupar los puestos de empleo en hostelería realizarán en su lugar de trabajo las tareas de limpieza diaria en el hotel, supervisarán la limpieza, realizarán la contabilidad, se harán cargo de los diferentes turnos de cocina, revisarán y gestionarán las reservas, realizarán la gestión interna según su perfil de trabajador y otras tareas según el puesto de empleo que ocupen.

Se buscan empleados capacitados para adaptarse a su nuevo empleo en Alemania con buen nivel de alemán e inglés, en algunos puestos se requerirán conocimientos de cocina internacional, experiencia en empleo similar, dominio de herramientas informáticas, experiencia en información y relación con los huéspedes, con buen nivel de comunicación y un comportamiento excelente, experiencia en el manejo de programas utilizados en el hotel así como otras necesidades propias del empleo.

Las personas contratadas dispondrán de sueldo en base a su puesto de trabajo, su experiencia en el puesto y responsabilidad profesional.