Empleo en Grupo Cortefiel

Si estás sin empleo, eres joven y quieres buscar nuevas alternativas de trabajo en el mundo de la moda y el comercio en España, encuentra tu empleo en Grupo Cortefiel, una gran oportunidad para desenvolver tu carrera profesional y adquirir experiencia profesional muy beneficiosa para tu currículum.

El Grupo Cortefiel busca personal joven, entusiasta, apasionado, ilusionado por su trabajo, que sea creativo y le guste el mundo de la moda, interesado en trabajar en equipo en un gran espacio de trabajo en su localidad o interesado en trabajar en otras comunidades. A través de su página web se puede encontrar empleo en el Grupo Cortefiel, un trabajo acorde con tus experiencias o titulación profesional.

Con el Grupo Cortefiel también se pueden encontrar nuevas posibilidades de trabajar en el extranjero ya que este grupo está presente en 72 países por todo el mundo, disponiendo de locales propios o a través de franquicias.

Si buscas un empleo a tu altura, revisa las ofertas de trabajo en Grupo Cortefiel y trabajar en uno de los 1.900 puntos de venta extendidos por todo el mundo.

Para formar parte de la bolsa de empleo del Grupo, puedes dejar tus datos telemáticamente a través de su página web (www.grupocortefiel.com). Revisa las ofertas de empleo para trabajar en tienda, ofertas para central u ofertas de trabajo en prácticas.

Con Grupo Cortefiel mejorarás a nivel profesional y conocerás de cerca el mundo de la moda, el trato directo con el cliente y la posibilidad de incorporarte a un equipo de trabajo, decidido, dinámico, centrado y con muchas ganas de seguir creciendo para ofrecer la mejor calidad de sus productos y servicios a sus clientes.