Empleo en Garden Hotels durante el verano

Si eres una persona a la que le gusta viajar o reside en lugares turísticos de España como Mallorca, Andalucía o Ibiza, busca empleo en Garden Hotels durante el verano, este importante grupo hotelero busca la incorporación de personal para los meses de temporada alta.

Se requieren animadores especializados en animación de deportes, Shows y Animación infantil y Sportters, personas con experiencia, con habilidades puntuales para cada puesto de trabajo, con interés por trabajar en el sector hotelero en hoteles de 3 y 4 estrellas, con ganas de contactar directamente con los clientes ofreciendo diversión al público asistente.

Se buscan personas profesionales, sobre todo juveniles, dinámicas y con ganas de aprender, que dispongan de las titulaciones solicitadas por Garden Hotels. Personal profesional con ganas de animar y mostrar sus habilidades y conocimientos a los clientes de los hoteles.

Los candidatos interesados deberán disponer de experiencia y tener alto dominio de idiomas como el inglés, requisito imprescindible para tener una buena comunicación con muchos de los clientes extranjeros. Una oportunidad ideal para conocer y practicar nuevos idiomas y disponer de una mayor experiencia en su trabajo.

Para presentarse a las ofertas de empleo para Sportters, se debe tener titulación de Educación física o ser monitores deportivos en algunas de las diferentes disciplinas exigidas en estos grandes hoteles de lujo.

Los profesionales interesados en presentarse a estas ofertas de empleo en Garden Hotels durante el verano pueden enviar su currículum, foto y carta de presentación a través de correo electrónico, para más información deben revisar esta propuesta de empleo en la web. Se debe estar disponible durante el mes de febrero para presentarse al proceso de selección que realizará este Grupo Hotelero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *