Empleo en Festival WAM Estrella de Levante

El Festival WAM Estrella de Levante ofrece trabajo este año para todos aquellos que deseen participar en este gran evento musical, si estáis interesados en trabajar en festivales de música, esta puede ser una buena oportunidad para conseguirlo.

Se abre proceso de selección para personas interesadas en trabajar en el festival de música, propuestas de empleo temporal para trabajar durante los días que dure el festival, contratando personal que tendrá la posibilidad de percibir un salario por su actividad laboral en el Festival WAM Estrella de Levante, además de la participación de voluntarios que deseen trabajaren el festival de música en Murcia.

Trabajar en festivales de Música

Lo festivales de música son un gran reclamo para atraer a miles de personas para divertirse durante varios días, además de permitir crear empleo a lo largo de toda la época estival, centrándose sobre todo en meses principales del verano. En muchos lugares de España se organizan estos festivales musicales para atraer el turismo y ser fuente inagotable de creación de puestos de trabajos temporales.

Para trabajar en festival de música, es aconsejable inscribirse lo antes posible en estos procesos de selección, ya que actualmente son muchas las personas que desean trabajar en festivales y se forman grandes listas de aspirantes a los puestos de trabajos.

Como inscribirse a las ofertas del Festival WAM Estrella de Levante

El evento musical que atraerá a personas de todas las edades, amantes de la buena música, el festival se celebrará el 4 y 5 de mayo y tendrá lugar en Murcia.

Para participar en el proceso de selección, acceder a la web Festival WAM Estrella de Levante, inscribirse directamente a ofertas de empleo en el festival que se celebrará en este año 2018.

Si estás interesado en inscribirse a la oferta de trabajo en el festival, recuerda que el plazo se cerrará el 20 de abril de 2018. Oferta de empleo en Murcia.