Empleo en Empresas del Metal en Murcia

60 puestos de trabajo en el sector del metal en Murcia

Nuevas ofertas de trabajo para el sector del metal en Murcia, la Agencia FREMM necesita cubrir una bolsa de empleo con 60 puestos de trabajo de manera urgente.

Las empresas del Metal necesitan incorporar trabajadores en Murcia, los candidatos seleccionados serán contratados de forma inmediata. Propuesta de empleo enfocada a ayudar principalmente a empleados para nuevas ofertas de empleo en el sector.

Se valorará experiencia laboral. En esta nueva bolsa de empleo en Murcia, se contratarán tuberos, caldereros, soldadores, torneros, personal de mantenimiento, mecánicos en automoción y otros puestos de empleo que se indicarán a través de la Agencia de Colocación de la Federación Regional de Empresarios en el Metal en Murcia.

Cómo Inscribirse a ofertas de trabajo del metal en Murcia

Para inscribirse a estas nuevas ofertas de trabajo en Murcia, se deben enviar las solicitudes vía web a la Agencia de Colocación, accediendo a www.fremm.es y enviando el currículum vitae bien detallado, también se puede acceder a estas ofertas por móvil tal y como se indica a través de FREMM.

Ofertas de trabajo dirigidas especialmente a profesionales del metal que busquen empleos en Murcia y se encuentren actualmente en situación de desempleo y en búsqueda de trabajo.

Empleos para Profesionales del Metal

Se valorará contratar a personas con perfiles profesionales específicos, demandantes de empleo en Murcia con conocimientos en el sector y que no dispongan de empleo en la actualidad. La Agencia FREEM desarrolla una excelente labor para la mejora de la oferta laboral local y la creación de nuevas posibilidades de trabajo en el sector del metal, siendo un puente clave entre la oferta y la demanda del empleo para empresas del metal y parados de toda la Comunidad Autónoma.

El trabajo coordinado entre empresarios y la agencia de colocación y la entrada de currículums permite que se generen nuevos empleos cada día.