Empleo en el extranjero para profesionales construcción

Se necesitan electricistas y fontaneros para trabajos en Holanda. Empleo en el extranjero para profesionales titulados en las diferentes categorías que se indican en el anuncio.

Necesitan cubrir vacantes en construcción, se buscan fontaneros con nivel profesional de oficiales de primera que tengan conocimiento en la instalación de tuberías para colocar calefacción, gas, saneamiento y otros trabajos similares.

40 puestos de trabajo para fontaneros en Holanda, concretamente en la región de OOST-Nederland. Consultar oferta empleo en el extranjero para fontaneros en la siguiente página web (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=48312&tipoOferta=EA&tab=datosOferta&listado=&origen=%27%27)

Se deben cubrir otros 40 puestos de empleo electricistas, oficiales de primera con interés en trabajar en Holanda, en la región de OOST-Nederland. Se solicita personal con titulación que quiera disponer de trabajo en el extranjero. Consultar información sobre la oferta en (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=48427&tipoOferta=EA&tab=datosOferta&listado=&origen=%27)

La Junta de Andalucía promueve el trabajo para profesionales en países de Europa, ofertas laborales para desarrollar su carrera, mejorar el idioma, conocer la metodología y ritmo de trabajos en el extranjero y la oportunidad de desempeñar su labor mejorando y ampliando la oferta actual desde España.

Oportunidades laborales para jóvenes recién titulados que busquen sus primeros puestos de trabajo o para profesionales de carrera que desean aumentar los datos curriculares con nuevas experiencias o favorecer su economía consiguiendo mejores sueldos y/o mejores horarios de trabajando fuera del país.

Enviar currículum actualizado online y entrar en las bolsas de trabajo en el extranjero. Ofertas laborales desde España para trabajos en Europa.

Empleos para personas con nacionalidad Española o de otros países miembros de la Unión Europea que quieran emprender carrera profesional en Holanda de manera temporal o mediante contrato fijo. Consultar toda la información sobre la Oferta a través de los anuncios emitidos online.

El Servicio Andaluz de Empleo será el encargado de gestionar toda la recepción de currículums para seleccionar personal para cubrir vacantes de trabajo en Holanda.