Empleo en Cuenca para 27 parados

El Ayuntamiento de Cuenca trabaja para dar empleo a 27 parados residentes en esta localidad, una oferta que se elabora dentro del Plan de Empleo local.

Las bases de esta convocatoria para el empleo en Cuenca ya se han aprobado por la Junta de Gobierno, los interesados en disponer de información pueden consultarla en la página web oficial una vez se inicie el proceso de selección de estos 27 desempleados.

La bolsa de 27  trabajadores está dividida en plazas para 17 personas, más cuatro ayudantes de Deportes y 6 peones que trabajarán en labores dentro de la localidad; Además como apartado de Personal para carrera de funcionarios se ha  aprobado la reanudación de proceso selectivo para otorgar dos plazas a funcionarios en la Administración Especial.

Consultar toda la información de aprobación de bolsas de trabajo para conseguir empleo en Cuenca. Empleos para personal con diferentes titulaciones según los puestos que se crearán este año a nivel local en el Ayuntamiento.

Este Consistorio crea empleo local para cubrir las necesidades de contratación municipal y aportar además una mayor oportunidad de trabajos a personas sin empleo que están empadronadas en el Ayuntamiento y buscan empleo en la actualidad.

Solicitar la información online dirigiéndose a la página del Ayuntamiento de Cuenca o esperar unos días a la publicación del proceso selectivo para inscribirse a la bolsa de trabajo.

En España se han creado este año cientos de empleos con intervención de los propios Ayuntamientos con la intención de reducir la tasa de paro actual y hacer frente a la pobreza en barrios en los que se requiere de una intervención inmediata para contrarrestar la situación.

Con la oferta de empleo en Cuenca se ayudará a más parados a disponer de empleo temporal dentro de la localidad de forma inmediata, contratados por el propio Ayuntamiento. Los interesados en la oferta de empleo deben realizar un examen de acceso para entrar en el proceso en el que se ocuparán nuevas plazas de trabajo.