Empleo en Carrefour en España

Se necesita personal para trabajar en una cadena de supermercados a nivel nacional, se ofrece empleo en Carrefour para ocupar vacantes en todas las Comunidades autónomas de España.

Carrefour necesita personal para ocupar puestos en carnicería, fruterías, panadería, pescadería, atención al cliente, cajas y otras áreas en las que se requiere de personal para cubrir puestos por aumento de actividad.

Ofertas de trabajo para Navidad o para trabajar durante el resto del año, en la mayoría de los puestos de trabajo se requiere una cierta experiencia para ocupar su nuevo puesto y residir en las cercanías del supermercado para poder acudir cada día a trabajar.

Los interesados en encontrar empleo en Carrefour deben enviar el currículum a Carrefour junto con los datos de contacto y de interés para trabajar en el puesto, también pueden inscribirse a las ofertas accediendo a la web de trabaja en Carrefour.

Este año se ofrecen 6000 puestos de trabajo, los candidatos deben cumplir con las exigencias citadas para ocupar los puestos de trabajo entre las que se incluye que los interesados se adapten a su nuevo puesto de trabajo y a trabajar en equipo, interés por aprender y mejorar en los departamentos en los que colaboren laboralmente.

Se ofrece empleo para personas proactivas, con ganas de trabajar, interesadas en trabajo para Navidad, ofertas de empleo temporal o trabajar en carrefour durante todo el año, personal capacitado para trabajar por objetivos y capacitados para adquirir la formación que se ofrezca por parte de la compañía.

La empresa Carrefour emplea a personas con discapacidad, reserva plazas de trabajo para personas que quieran trabajar en empleos en los que puedan adaptarse y prosperar como trabajadores dentro de una multinacional que ya tiene presencia en toda España.

Oferta de empleo a nivel nacional, trabajos en supermercados en todo el país, ofertas para personas con y sin experiencia que quieran trabajar en una de las cadenas más importantes en el sector alimenticio.

2 comentarios

COMENTAR
  1. Alguien fue capaz de enviarlo online a mi no me deja ni a tiros . llego al boton de iniciar test y nada y solo renuevo catchap y catchap.. no llego ni a ver el test …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *