Empleo en Bélgica para enfermeros

Si estás cansado de buscar un puesto de trabajo para realizar tu carrera en base a lo que has estudiado, súmate a esta propuesta, encuentra empleo en Bélgica para enfermeros y enfermeras que quieran trabajar en el extranjero.

Se requieren personas tituladas que tengan disponibilidad para viajar, que les agrade trabajar con personas mayores, a los candidatos se les ofrecerá formación para aprender lengua holandesa en España antes de viajar a su nuevo destino laboral en Bélgica, el periodo de formación para que por lo menos puedan desenvolverse en el idioma será de unas 10 semanas de estudio.

Trabajo para enfermeros y enfermeras en Bélgica

Todas las personas que quieran sumarse a esta oferta de empleo, deben entrar en el pdf (http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/paises/belgica/pdf_belgica/oferBel16Octu_EMPLEOTRASLADO.pdf) , en este documento figura toda la información respecto a los requisitos exigidos, tanto formativos como laborales para cada uno de los candidatos que quieran sumarse a esta oferta.

Los interesados disponen de email al que poder enviar sus datos y currículum para que su candidatura pueda ser tenida en cuenta, para las personas que superen este proceso de selección se les ofrecerá un contrato indefinido, trabajarán en los geriátricos de Bélgica asignados, durante 38 horas semanales y por turnos con un sueldo que supera los 2.200 euros por mes. También se ofrecerá apoyo y asistencia para que los enfermeros puedan encontrar con facilidad una vivienda o gestionar cualquier trámite legal o bancario que necesiten cubir.

Se requieren actualmente 7 candidatos en diferentes puestos de trabajo para incorporarse en Geriátricos de Gante, Amberes, Bruselas y Averbode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *