Empleo de animadores turísticos en temporada estival

La cadena hotelera Garden Hotels seleccionará 30 animadores turísticos, personal interesado en trabajar en hoteles como parte del equipo de animadores infantiles y deportivos durante toda la temporada estival. Se necesitan animadores para trabajar en hoteles de Ibiza, Andalucía, Mallorca y Menorca.

El periodo de contratación para animadores turísticos para hoteles, irá de abril a mayo de este mismo año. Se necesitan animadores turísticos y animadores para deportes &Shows, personas entusiastas a las que les agrade entretener a adolescentes y adultos alojados en estos establecimientos hoteleros.

Para acceder a los puestos de trabajo de animadores turísticos, se requiere de personal con conocimientos apropiados para cubrir estos puestos, personas con títulos y referencias según el puesto que deseen conseguir, además se valorará inglés conversacional, alemán, holandés, danés, sueco y francés, además también se valorará conocimientos y experiencia en baile clásico y moderno y experiencia en otras actividades para adultos.

Se requiere de animadores turísticos para deportes de día & Shows, Animadores infantiles & Shows y personal para Fitness y Shows.

Informarse sobre los requisitos específicos según el puesto de empleo en el que estéis interesados para animar y entretener a los clientes de Garden Hoteles. Oferta empleo animadores turísticos Garden Hotels.

Si deseáis obtener más información sobre empleo o servicios ofrecidos por esta cadena hotelera, podéis visitar su web www.gardenhoteles.com/es/  Empleos en hoteles de Menorca, Mallorca, Ibiza y Andalucía, trabajos en época estival en algunos de los mejores hoteles para el turismo del país.

Con estas propuestas de trabajo para animadores turísticos, tendréis la oportunidad de mejorar la experiencia profesional y poner en práctica el conocimiento de idiomas, tener un contacto directo con los clientes y trabajar para una de las mejores cadenas hoteleras que trabajan en lugares importantes para el turismo en este país.

Ofertas de empleo temporal y con posibilidad de formar parte de la empresa mediante promoción interna.