Empleo Carrefour en Madrid

Se necesitan cajeras y reponedoras para Madrid. Empleo Carrefour para personal interesado en trabajar en supermercado de nueva apertura en plena capital.

Si buscas empleo en Madrid, estás en paro o quieres mejorar tu empleo y deseas anotarte en la bolsa de empleo Carrefour, consulta las ofertas de trabajo para incorporarte a puestos de nueva creación en centros de reciente actividad laboral en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Consultar información de las ofertas de empleo para cajeras de supermercado Carrefour y auxiliares de reposición de supermercado Carrefour. Vacantes para trabajar en área comercial en plena capital madrileña.

Se necesitan personas con al menos 18 años cumplidos, con buena presencia, se valora experiencia, flexibilidad horaria para trabajar fines de semana y que tengan al menos la titulación de la ESO con certificación.

Se ofrece empleo en Carrefour en la Comunidad de Madrid para personas que quieran conseguir empleo en la ciudad, personas responsables que quieran adaptarse a un nuevo puesto de trabajo, se valorará que tengan experiencia en tiendas Gourmet en el puesto de cajeras para supermercados.

¿Estás interesado en trabajar en Carrefour? Consulta estas y otras ofertas disponibles mediante la bolsa de trabajo en la compañía. Ofertas de empleo en Madrid o en otras ciudades de España para trabajar como personal eventual, trabajador por sustitución, con contrato de trabajo indefinido u otras propuestas de empleos que pueden consultarse mediante esta gran multinacional que sigue abriendo supermercados en toda España.

En esta ocasión se buscan empleados dispuestos a trabajar en supermercados en horarios diferentes, trabajo en jornadas continuas en tienda de apertura 24 horas. Informarse detalladamente sobre cada oferta y requisitos para inscribirse online a estas ofertas de trabajo dentro del plazo exigido por la compañía.

Se buscan cajeros, cajeras y reponedores (auxiliares de reposición) para trabajar en Madrid durante todo el año en supermercado de reciente apertura. Ofertas de empleo contrato eventual para personal con y sin experiencia.