Empleo auxiliar de turismo para Jaén y Sevilla

La Fundación Ciudades Medias abre nuevas convocatorias para creación de bolsas de trabajo en el puesto de auxiliar de turismo en Jaén y Sevilla.

Ofertas de empleo abiertas para trabajar como auxiliar de administrativo, el número de puestos ofertados es de 10 plazas para Écija (Sevilla) y 10 plazas para Alcalá La Real (Jaén).

Estas bolsas de trabajo se crean para disponer de personal para futuras necesidades en la Fundación, los interesados en estas convocatorias de empleo en Jaén y empleo en Sevilla, deberán confirmar que disponen al menos de Bachillerato o Equivalente y que están disponibles para trabajar en la Fundación Ciudades Medias en cuanto se les solicite su incorporación.

El plazo de inscripción a estas bolsas de trabajo finalizará el 30 de octubre del 2017, los candidatos seleccionados ocupará el puesto de auxiliar de turismo en cuanto se solicite su incorporación.

Para los interesados sobre la oferta, consultar las bases de las convocatorias en:

Bolsas de empleo para disponer de trabajadores para el puesto de auxiliar turismo, personal para cubrir futuras necesidades en la Fundación, siempre y cuando se lo permitan los presupuestos y la legislación.

Funciones a desempeñar como auxiliar de turismo:

  • Deben atender la venta y control de entradas
  • Gestión de reservas y ofrecer información vía internet y vía telefónica de los diferentes productos turísticos de Tu Historia en estas localidades.
  • Apoyo de organización y buen funcionamiento de actividades del Producto Tu Historia (Alcalá la Real) o (Écija), dependiendo de la convocatoria en la que se inscriban.
  • Venta y Control de Merchandising
  • Apoyo a la promoción y comercialización del Producto de Tu Historia.
  • Disponible para su Asistencia a Ferias
  • Realizar diversas tareas de Animación Turística

Consultar Más información sobre las funciones en la publicación de las bases de la convocatoria.