Empleo Aragón para técnicos en cuidados auxiliares de Enfermería

Resolución de la convocatoria para acceder a plazas de trabajo en Centros de Servicio Aragonés de Salud en la categoría de técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Provisión de plazas en turno libre y turno de discapacidad.

Se convocan 238 plazas para la categoría de técnico en cuidados auxiliares de enfermería para trabajar en centros de Servicio Aragonés de Salud, centros sanitarios ubicados dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón. Resolución publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) a fecha 13 de septiembre del 2017.

Oferta de 238 plazas para convocar en turno libre y turno de discapacidad que corresponden a la oferta empleo público extraordinaria 2017, del Gobierno de Aragón, en la que se cita seleccionar personal estatutario y la provisión de más plazas para trabajo en los centros de Servicio de Aragonés de Salud y acuerdo por la Sanidad para Aragón con el fin de crear empleo y que fue suscrito por las Organizaciones sindicales, y por el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón en el año 2014.

Se convocan pruebas selectivas mediante concurso oposición para acceder a 238 plazas como personal estatutario fijo dentro de la categoría profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, personal que trabajará para el Servicio Aragonés de Salud en esta Comunidad, provisión de plazas por turno libre y discapacidad. Obtener toda la información en la publicación del BOA (Resolución convocatoria plazas Tecnico en cuidados Auxiliares de Enfermería)

En el caso de no cubrirse las plazas que son reservadas para personas en el turno de discapacidad, medidas a favor de víctimas del terrorismo, se acumularán para convocadas para el sistema general de turno libre (informarse sobre esta información dentro de las Normas Generales de esta convocatoria) Empleo Aragón en Centros de Servicio Aragonés de Salud.

Oferta empleo público para Aragón – Servicio Aragonés de Salud – Plazas de acceso general de turno libre y plazas de turno de Discapacidad para cubrir en este año 2017.