Empleo a través de la App Resultados de Fútbol

En Málaga se dará empleo a través de la App Resultados de Fútbol a los jóvenes de menos de 30 años que residan en esta localidad y quieran participar en esta iniciativa, se requieren personas que tengan conocimientos de fútbol, concretamente de Segunda B y Tercera, de informática a nivel usuario o a nivel avanzado y de fútbol internacional, personal que se sienta capacitado para realizar la validación de resultados durante el tiempo que se indique a través de los responsables de esta App.

Se realizará un trabajo en equipo de forma presencial en Málaga, se trabajará durante 20 horas semanales, jornadas de trabajo demedia jornada, se requieren sobre todo personal dispuesto a trabajar en los fines de semana.

Se buscan jóvenes que tengan menos de 30 años de edad y que estén motivados en la idea, con muchas ganas de trabajar en este proyecto, que les guste este tipo de trabajos y puedan realizar las tareas exigidas.

Las personas que residan en Málaga y quieran entrar a formar parte de esta oferta de trabajo, deben enviar sus datos a través de correo electrónico al email de la compañía (resultadosfutbol@gmail.com) , deberán citar si están también interesados en la verificación de resultados y tramitar junto con esta indicación el currículum completo y datos personales y de contacto. El equipo de Resultados de Fútbol revisará cada perfil y notificará la entrada a esta propuesta de empleo a los candidatos que coincidan con los requisitos de su búsqueda de personal para trabajar para favorecer los datos que se exponen a través de esta App Resultados de Fútbol.