Empléate con Vips

Si buscas trabajo y llevas demasiado tiempo como desempleado, piensa en un sistema de franquicias que te ayude a superar tu propia crisis, empléate con Vips. Podrás formar parte como franquiciado de uno de los 150 restaurantes que tiene previsto abrir en España en un periodo de 5 años.

El Grupo Vips tiene planteado abrir 30 o 40 establecimientos mediante franquicia durante periodos de 12 meses, una expansión a nivel nacional que sin duda será muy beneficiosa no solo para el Grupo en cuestión sino también para los franquiciados que estarán respaldados en todo momento por una multinacional conocida en hostelería que dará plena confianza a sus clientes.

Las ventas del Grupo Vips han crecido mucho en los últimos años, las cuentas en el año 2014 se cerraban con una cifra de unos 350 millones de euros un incremento nuevamente importante dado que estábamos en una situación con cierto apuro económico a causa de la crisis.

El movimiento de Franquicia ayuda a que muchas personas puedan establecer una línea de negocio con el respaldo de una gran firma, si eres una de esas personas y necesitas un puesto de trabajo inmediato, consulta y empléate con Vips, en breve se dispondrán las nuevas franquicias para seguir aumentando su presencia por España y formando un gran equipo en el que se contratarán cientos y cientos de personas, según los últimos cálculos y si todo sale como está previsto, el Grupo Vips podría estar generando a lo largo de 5 años un total de 1000 nuevos puestos de trabajo dentro de sus locales propios que ya estarían situándose entre los 500 restaurantes a los que se les sumarían los de las franquicias.

Podéis consultar las ofertas de empleo actuales a través este enlace, o bien podéis dejar vuestro curriculum en su bolsa de empleo.