Emirates Group Carrers realizará jornadas de puertas abiertas

La aerolínea Emirates Group Carrers realizará jornadas de puertas abiertas en España en Barcelona, Granada y en muchos otros países del mundo, esta nueva oportunidad de dirigirse directamente a la compañía, permitirá que los candidatos interesados en conseguir formar parte de su plantilla puedan tener la oportunidad de dirigir sus pasos directamente a la compañía y darse a conocer personalmente.

En estas jornadas de puertas abiertas que durarán tan solo unos días, se recogerá el currículum Vitae de todos los asistentes que se acerquen junto al equipo de reclutamiento encargado de realizar este proceso.

Para participar se debe realizar reserva de cita. En Barcelona el acto tendrá lugar el día 5 de diciembre, comenzando esta jornada a las nueve de la mañana en el AC Hotel Barcelona Forum, situado en el Paseo Taulat. La jornada de puertas abiertas en Granada tendrá lugar el día 19 de Diciembre a partir de las nueve de la mañana en el NH Collection Victoria, situado en Puerta Real. Ambas jornadas durarán todo el día y estarán abiertas a todos aquellos asistentes que quieren entregar los datos y currículum para conseguir la oportunidad de figurar como trabajadores dentro de una de las compañías aerolíneas más importantes del mundo.

Si se desea dar un salto en la carrera profesional y sentirse valorado en una compañía de gran éxito mundial, esta es una muy buena posibilidad de encontrar ese empleo que aportará la estabilidad necesaria como profesional. Emirates Group Carrers realizará jornadas de puertas abiertas dando grandes posibilidades de encontrar empleo desde muchas ciudades del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *