Emergia busca teleoperadores

La empresa Emergia Contact Center busca teleoperadores y agentes comerciales. Se necesita personal para atender clientes de aseguradora.

Los teleoperadores realizarán servicios de emisión de llamada a clientes de la aseguradora, se ofrece empleo de tarde en Barcelona, se realizará la selección de personal entre personas que realmente puedan demostrar su experiencia previa en el sector y que quieran trabajar realizando emisión de llamadas para retener clientes y mejorar sus condiciones de servicio.

En la solicitud e agentes comerciales también se solicita de igual modo personal para trabajar durante las tardes, encargándose de las tareas de emisión de llamadas para ofrecer una mayor estabilidad y seguridad a los clientes actuales, sobre todo a los que sean susceptibles de solicitar una baja del servicio contratado.

Las personas interesadas en trabajar en estos puestos de trabajo como teleoperadores y agentes comerciales, deberán presentar su currículum vitae y datos de contacto a Emergia Contact Center.

Los teleoperadores y agentes comerciales contratados deberán realizar jornadas de 30 horas semanales, trabajando de lunes a viernes en turno de tarde con horarios que irán desde las 14:00 horas a las 20:00 horas. Realizando sus tareas laborales con total profesionalidad. La empresa ofrece la formación previa necesaria para que se valoren las aptitudes y mejorar la calidad de los trabajadores contratados en base a lo que se requiere en la empresa.

Se necesitan teleoperadores y gentes comerciales, personas residentes en Barcelona que actualmente se encuentren sin empleo o quieran cambiar de trabajo, con experiencia laboral en ambos empleos y con ganas de formar parte de un gran equipo laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *