Embutidos Pajariel invierte para ampliar su planta

La compañía Embutidos Pajariel invierte para ampliar su planta en Bembibre, la fuerte inversión de capital de 2 millones de euros dará lugar a mejorar su capacidad de producción superando los 10.000 metros cuadrados de terreno con los que actualmente ya cuenta esta empresa.

Embutidos Pajariel es una compañía dedicada a la elaboración de embutidos, situada en Bembibre, localidad de la provincia de León, Castilla y León. La propia compañía ha sido la que ha dado a conocer la situación actual y el proyecto de futuro que se espera lograr en la compañía, destacando la mejora de sus secciones y la creación de mejores instalaciones para crear empleo y fortalecer su producción.

Entre los cambios más destacables que se realizarán con esta fuerte inversión se conoce ya que la empresa desea construir un nuevo secadero, la importante ampliación se realizará en 2 fases para que todo lleve un proceso adecuado de cambios en su exterior y posteriormente cambios en el interior de su planta.

Con este proceso en el que Embutidos Pajariel invierte para ampliar su infraestructura, también se crearán 10 puestos de trabajo, se contratarán profesionales de la zona para trabajar en la planta de embutidos, personal que se incorporará a la plantilla de trabajo actual y ocupará puestos dentro delas nuevas secciones que trata de llevar a cabo la compañía. Los interesados en encontrar empleo en Bembibre pueden enviar su currículum vitae a la compañía y entrar en su bolsa de trabajo para ser parte de futuros procesos de selección de esta fábrica de embutidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *