Emasa selecciona personal en Málaga

La Sociedad de Aguas, Emasa selecciona personal para trabajar en Málaga, esta compañía municipal dedicada al abastecimiento y saneamiento de aguas requiere de empleados para trabajar de manera temporal, trabajadores que se incorporarán a su plantilla actual para trabajar durante el tiempo que se cite en los nuevos contratos de trabajo.

Desde verano la empresa Emasa disponía de puestos vacantes para cubrir sus servicios, este proceso se retoma ahora en Diciembre para dar trabajo temporal a personas de la localidad que busquen empleo en Málaga y cumplan con las exigencias y requisitos de esta empresa municipal.

Bolsa de empleo para trabajar en Emasa

Se ha abierto ya el proceso de selección, con una convocatoria que cumple con la igualdad para el empleo y en la que pueden inscribirse todas las personas que puedan ceñirse a las bases y requisitos citados en la publicación.

Para inscribirse en la bolsa de empleo se debe gestionar el trámite dentro de los plazos fijados y presentar las solicitudes junto con la documentación exigida por esta empresa municipal que nuevamente creará empleo en Málaga.

Los candidatos seleccionados definitivamente en esta convocatoria de empleo  pasarán a formar parte de la plantilla, los que superen las pruebas formarán parte de su bolsa de empleo para futuros contratos que requiera la empresa mediante contratación laboral temporal cuando se estime oportuno incorporar a más personal para trabajar en Emasa.

Nuevos puestos de empleo para Málaga

Emasa convoca la nueva bolsa de trabajo para crear puestos de empleo en Málaga, ofertas laborales municipales para trabajar en el sistema de aguas de este municipio, empleados que se encargarán de realizar las diferentes actividades citadas por la empresa municipal para el abastecimiento y mantenimiento del sistema de aguas.

Oferta de empleo municipal de libre acceso, para todos aquellos lugareños que quieran presentar sus solicitudes para incorporarse a nuevas vacantes disponibles en la compañía municipal de Aguas.