Emasa necesita personal para trabajar durante vacaciones

La compañía Municipal de Aguas de Málaga Emasa necesita personal por sustitución en periodo vacacional, los nuevos trabajadores se ocuparán de realizar las labores propias de su puesto de trabajo.

Oferta pública para crear bolsa de trabajo para Emasa, los candidatos seleccionados realizarán sus labores ocupando los puestos de trabajo del personal que se encuentre en vacaciones. El proceso de selección estará abierto hasta el 13 de junio del 2016.

EMASA ofrece Trabajo Temporal en Málaga

Los candidatos interesados en participar en este proceso de selección, pueden presentar sus solicitudes en las oficinas indicadas en la oferta de trabajo, para revisar los datos completos de la oferta de trabajo público en Málaga se puede acceder en la página web (www.malagaempleo.com) de la Agencia Municipal de Colocación de Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE).

Para contratar a personal cualificado, la compañía Emasa realizará una prueba teórica a todos los candidatos que quieran conseguir puestos de trabajo, aparte de la prueba teórica se tendrán en cuenta las experiencias laborales individuales y el interés por incorporarse a los puestos de trabajo temporal por sustitución que se ofrecen para este año.

Esta empresa Municipal creará además otras ofertas de trabajo para trabajadores que quieran desempeñar su actividad como empleados con contrato temporal por sustitución para ocupar puestos que queden vacantes por otras causas como la maternidad. Las personas en situación de desempleo con interés por trabajar en Málaga, pueden enviar el currículum para entrar en su bolsa de trabajo para actuales o futuras incorporaciones laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *