Emasa convoca empleos temporales

La empresa Municipal de Aguas en Málaga, Emasa convoca empleos para disponer de más personal e manera temporal. Convocatoria para dar trabajo a operarios de redes dispuestos a trabajar en las diferentes áreas laborales asignadas por esta empresa.

Se abre nueva convocatoria con igualdad de oportunidades y total transparencia para crear empleos temporales en Málaga, Emasa dispondrá de personal para trabajar en todas las zonas municipales.

Ofertas de empleos temporales para personal contratado para realizar operaciones básicas operativas, conducir vehículos, realizar mediciones, instalación de contadores, reparación de fugas, conexiones, enganches o reparaciones en las tuberías y en las diferentes instalaciones de Emasa y otras tareas diarias necesarias para mejorar y mantener las condiciones del servicio. Los candidatos contratados atenderán las incidencias o tareas auxiliares y de apoyo en el equipo.

Los trabajadores contratados como operarios de redes cobrarán salario según las condiciones del puesto, informarse de las condiciones según el convenio en este colectivo accediendo a la publicación en el 2015 en el Boletín Oficial Español.

Para acceder a esta oferta se debe consultar la información de la convocatoria. En la que se detallan las misiones, responsabilidades y otras condiciones a tener en cuenta en estos puestos.

Las personas que quieran participar en la oferta de esta compañía Municipal de Aguas de Málaga deben disponer de nacionalidad española o figurar como ciudadanos con nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la UE, así como los trabajadores que tengan libertad para trabajar según el Tratado en la Comunidad Europea.

Podrán participar personas con la mayoría de edad (más de 18 años) y que no sobrepasen la edad máxima de la jubilación. Se debe disponer de al menos Graduado Escolar, ESO o certificado de profesionalidad para ocupar estos puestos de empleo en Málaga.

Se necesita personal que tenga carnet de conducir y una experiencia mínima de dos años en las categorías profesionales que se indican en la convocatoria.