Eltenedor busca personas con talento

Si te consideras una persona con talento, dinámico, apasionado, eficiente y exigente en tu trabajo, ven a trabajar en eltenedor, tienes grandes oportunidades laborales para incorporarte a un puesto de empleo en diferentes puntos geográficos del país.

Cada vez son más los profesionales que integran este gran equipo, apasionados por la red, el mundo de la restauración y servicios y la posibilidad de ofrecer a miles de usuarios y negocios todo lo que pueda estar a su alcance en internet, por ello buscan nuevos talentos para seguir creciendo y apostando por un futuro laboral acorde con las exigencias de hoy en día.

Ofertas de trabajo en Eltenedor

El portal online eltenedor.es tiene ya más de 300.000 opiniones y 1.3 millones de reservas en el último año, una web en la que confiar y en la que seguirán confiando miles de usuarios por su excelente trabajo en la red.

Eltenedor abrió sus puertas en Francia, con sede en Suiza y en España con un equipo profesional que trabaja cada día mejorando sus técnicas y aplicaciones para favorecer a los usuarios. Busca tu nuevo puesto de trabajo en Eltenedor y forma parte de un equipo muy capacitado para cubrir las necesidades de los usuarios en su web, en un portal que sirve como puente entre las necesidades de los usuarios y las propuestas de los mejores restaurantes del mundo.

Si eres una persona a la que le gusta sentirse motivado en el trabajo y necesitas buscar expectativas laborales en las tengas oportunidades de crecimiento como trabajador, envía tus datos profesionales y la información que creas relevante para que en eltenedor puedan tener en cuenta tu interés laboral y las ganas de trabajar en este estupendo equipo aumentando tu experiencia y formándote como profesional de carrera en una empresa con una bolsa de trabajo en la que se requieren trabajadores con diferentes perfiles profesionales.