Elpozo alimentación empleará 700 personas

Elpozo Alimentación contratará a 700 trabajadores durante los próximos 4 años. Actualmente ya trabajan en este grupo empresarial 4715 personas con empleos directos. Su fuerte actividad empresarial permite que se generen 23.000 empleos indirectos.

Tras 60 años de trabajo continuado y con la intención de seguir trabajando eficazmente para ofrecer a sus clientes productos de alta calidad, Elpozo Alimentación ha confirmado que serán contratados 700 trabajadores a lo largo de los próximos 4 años, un objetivo empresarial que permitirá seguir creciendo como empresa puntera en todo el mundo.

Las fábricas de Elpozo Alimentación están perfectamente equipadas para lograr los objetivos de la empresa. El nuevo plan de trabajo que ha puesto en marcha la empresa irá desde el año 2018 al 2021 y fija varios puntos fundamentales para que la empresa siga aumentando su producción y su plantilla de trabajo.

Elpozo Alimentación ha sido la primera empresa en la industria alimentaria en Europa que ha recibido la distinción de Empresa Europea del Deporte y Salud 2018, por la promoción de salud y deporte para los trabajadores de esta empresa, reconocimiento concedido por Aces Europe (Asociación sin ánimo de lucro) y por la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano DHC.

La compañía invirtió en los últimos dos años un total de 170.000 euros para acondicionar espacios de trabajo y mejora para sus empleados, incluyendo entre sus instalaciones empresariales zonas deportivas apropiadas para que su plantilla practique deporte.

Los espacios deportivos de la compañía permiten fomentar el deporte dentro del mundo laboral, cumpliendo con las necesidades de sus trabajadores en este aspecto. La empresa dispone de pistas de pádel pistas de tenis, gimnasio, área de deporte cubierta para practicar futbol sala y tenis de mesa, entre otras prácticas deportivas que están a disposición de los trabajadores.

El Grupo creará 700 puestos de trabajo en los próximos 4 años, elevando su plantilla a más de 5.000 puestos de trabajo directos.

Para trabajar en Elpozo Alimentación, en sus fábricas, oficinas o almacenes y otras áreas de trabajo de la empresa, se debe enviar currículum a Elpozo Alimentación, acceder a puestos de empleo Elpozo Alimentacion.

Ofertas de trabajo en España o en Europa, trabajo en el sector de la alimentación. Envía currículum y forma parte de la bolsa de trabajo de este gran grupo empresarial para acceder a actuales puestos de trabajo o futuras vacantes de empleo en esta importante compañía.