Elis Manomatic creará 300 empleos en Barcelona

La compañía Elis Manomatic instalará su nueva lavandería en la Zona Franca, este proyecto en el que se invertirán 21 millones de euros permitirá crear 300 empleos en Barcelona. Esta importante firma de origen francés espera ocuparse en un futuro de 500 toneladas de ropa semanal para profesionales interesados en este tipo de servicios para sus negocios.

El crecimiento de negocios de lavandería es ya muy importante en España, un negocio que se ofrece para dar servicio a para personas particulares o negocios que requieren de sistemas de lavandería industrial para disponer de toda la ropa necesaria para sus clientes.

Elis Manomatic Servicios de lavandería para profesionales

Elis Manomatic es una multinacional que dispone de servicios de alquiler y mantenimiento para limpieza profesional, un sistema de lavandería industrial que permite realizar el lavado y mantenimiento de mantelería y toda la ropa de cama de hoteles, restaurantes, cafeterías, así como la ropa de vestuario laboral, cubre la mayoría de los servicios de higiene en negocios, sistema de alquiler a muy buen precio para lavar la ropa de diaria.

Accede a las ofertas de trabajo de Elis Manomatic

En su nueva apertura en Barcelona, la empresa creará 300 empleos para profesionales que realizarán las labores propias de una lavandería con servicio para negocios.

Para entrar en el proceso de selección de las nuevas bolsas de trabajo que pueda crear esta empresa, se puede consultar en internet “ofertas de trabajo en Elis” o “trabajar en Elis Manomatic, se dispone de puestos para diferentes provincias o países a nivel internacional, publicaciones de empleos en empresas de empleo en las que la empresa publica sus ofertas.

Actualmente se pueden visualizar ofertas de empleo para Jóvenes licenciados en Ingeniería, Agentes de Servicio, Responsables comerciales para Pymes, Jóvenes licenciados logística, técnicos de mantenimiento, repartidores con Cap y Carnet C1, Responsables de Mantenimiento, Personal Joven licenciado ingeniería con francés o portugués. Empleos para personal con experiencia o titulación apropiada para incorporarse a su plantilla de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *