Elecnor busca personal para sus nuevos proyectos

¿Buscas empleo? Accede a nuevas ofertas en proyectos de energías renovables. Elecnor busca personal para aumentar su presencia en España y en el extranjero, consulta becas y vacantes para formar parte de este equipo, muestra tu currículum a Elecnor y accede a ofertas de una forma sencilla mediante inscripción en propuestas de empleo activas en este año.

Se busca personal para poner en marcha nuevos proyectos, revisa las ofertas de empleo en Elecnor en tu ciudad, en España o a nivel internacional en una compañía de ofrece salida laboral a personal cualificado para ocupar diferentes puestos de trabajo.

Elecnor es una empresa muy importante en el sector industrial, un promotor e inversor con importante presencia en proyectos de energías renovables, medioambiente, espacio e infraestructuras de energía. Realiza una labor mundial muy considerable en todos sus trabajos industriales, por ello Elecnor busca personal para sus nuevos proyectos con el fin de contratar trabajadores profesionales que puedan incorporarse a futuros trabajos en una empresa que ya está presente en 30 países del mundo.

La expansión internacional de esta compañía ha logrado que se consiga disponer de una plantilla de personal contratado de más de 12.000 profesionales, trabajadores  que colaboran en equipo cada día para mejorar los servicios y productos, trabajando mediante empresas que participan en el proyecto o filiales que están ubicadas en el extranjero, esta gran compañía tiene una importante presencia en nuestro país y crea miles de puestos de trabajo tanto en España como en el extranjero.

Se necesitan personas que puedan ejercer su profesión y continuar su crecimiento profesional dentro de la empresa, consultar las ofertas activas, las becas Elecnor y enviar el currículum a la empresa a través de su propia web (http://elecnor.asp.infojobs.net/home/index.xhtml),

Consultar ofertas de trabajo en Elecnor Madrid, Elecnor Asturias, Elecnor Málaga, Elecnor Bilbao, Elecnor Coruña, Elecnor Gijón, personal para ocupar ofertas de trabajo urgentes, plazas de trabajo en práctica o vacantes para profesionales en otras Comunidades de España o en trabajos en el extranjero.¿Buscas empleo? accede a ofertas de multinacionales que operan en este país y diferentes puntos de Europa

Para solicitar nuevos puestos de trabajo enviar currículum al enlace que se muestra en esta noticia para el empleo en Elecnor.