Elche empleará a 125 personas en 2017

El Ayuntamiento de Elche empleará a 125 personas antes de finalizar el año 2017, un compromiso con los ciudadanos que reducirá el desempleo en la localidad y permitirá disponer de personal para administración y labores de mantenimiento en este consistorio.

Oferta de empleo en Elche, El Ayuntamiento dispondrá de 1,7 millones de euros concedidos por la Generalitat Valenciana para llevar a cabo dos planes de empleo que permitirán dar trabajo 125 desempleados.

El Servicio Valenciano de Empleo, SERVEF, será el encargado de gestionar los procesos de selección oportunos dentro de estas dos convocatorias de trabajo, por un lado, de seleccionarán 100 personas para llevar a cabo labores de modernización en la Administración, enfocándose principalmente en la administración electrónica y por otro lado también se contratarán a 25 personas para labores de mantenimiento en Elche.

Los planes de empleo en Elche se pondrán en marcha para contratar al personal antes de finalizar este año, los beneficiarios serán principalmente personas en situación de desempleo de larga duración, residentes y empadronadas en el Ayuntamiento de Elche, personas que dispondrán de mejora laboral con una contratación de 6 meses.

El plan de trabajo pare realizar labores de mantenimiento irá enfocado principalmente a la contratación de parados mayores de 30 años, sobre todo personas en paro de larga duración que quieran acceder a la oferta de empleo local.

Trabajo para desempleados, Elche empleará a 125 personas paradas de larga duración. Empleo en Elche mediante dos nuevas propuestas para el empleo en esta localidad, iniciativas que se subvencionarán con el apoyo económico de la Generalitat.

Los interesados en estos planes de trabajo en Elche, pueden consultar más información mediante las oficinas del SERVEF.