El supermercado de Bernardo Robles creará 31empleos

El nuevo supermercado que se situará en la plaza de Bernardo Robles abrirá sus puertas en Soria creando al menos 31 empleos más en esta localidad, esta superficie comercial de 500 metros cuadrados será gestionada por Sabeco.

Una de las partes importantes a destacar en este nuevo establecimiento comercial es su horario de trabajo, se espera que este establecimiento de conveniencia ofrezca abra 18 horas al día durante los 365 días al año, un supermercado que espera estar funcionando en pocos meses.

Trabajo en Supermercados en Soria

En el supermercado de Bernardo Robles se crearán un mínimo de 31 empleos directos además de los puestos de trabajo indirectos que se puedan crear para el correcto funcionamiento de este nuevo establecimiento de conveniencia, puestos de trabajo en Soria para desempleados residentes en la localidad, una oferta enfocada sobre todo a personas con experiencia en el trabajo en supermercados y con disponibilidad para adaptarse a los horarios de trabajo que se citarán en la propuesta de empleo.

La extensión horaria de este supermercado ayudará a tener una mayor afluencia de personas a diferentes horas del día, por lo que será clave para que se pongan en marcha otros servicios de ocio como la apertura de cines prevista para el 2017.

Con este nuevo proyecto de comercio  también se crearán puestos de trabajo en Soria para personal encargado de otras zonas que requieren un cuidado diario, personal de limpieza para zonas comunes y empleados para la gestión del aparcamiento.

El establecimiento de conveniencia de la Plaza de Bernardo Robles estará abierto en un extenso horario de trabajo que irá desde las 6:00 horas a 00:00 horas en horario ininterrumpido.

La empresa adjudicataria tiene previsto invertir 675.873 euros en este nuevo proyecto comercial, cifra a la que se le suman 270.000 euros destinados a adecuar correctamente toda las zonas comunes y accesos al supermercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *