El Sescam convoca un millar de plazas oferta pública

Oposiciones del Servicio de Salud de Catilla la Mancha, SESCAM convoca un millar plazas de empleo público. Se abre el proceso selectivo de esta convocatoria para las personas interesadas en disponer de plaza en alguna de las 19 especialidades que se cubrirán este año.

La convocatoria de empleo público para plazas en Sescam ha sido publicada por la Consejería de Sanidad en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) el martes 29 de agosto del 2017.( http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/cambiarBoletin.do?fecha=20170829)

La Consejería de Sanidad se muestra muy positiva en cuanto a las plazas de la oferta pública de SESCAM y espera que más de 40.000 personas puedan aspirar a sus plazas de trabajo, noticia que llega a través de los medios tras una información que ha concedido a “EFE” el Director General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, SESCAM.

En esta convocatoria se conceden más de un millar de plazas en 19 categorías profesionales, los interesados en obtener plazas a través de esta convocatoria deberán cumplir con los plazos para presentar y tramitar la solicitud como opositores de estas plazas públicas.

Convocatoria Sescam con 1.030 plazas de las cuales 972 son las plazas convocadas y las plazas restantes pertenecen al área de gestión y servicios en promoción interna.

El mayor número de plazas se otorgará a enfermeros y enfermeras, 138 plazas convocadas en acceso libre, 5 plazas reservadas a personas con discapacidad y 96 plazas que se gestionarán mediante promoción interna.

Para informarse más sobre la distribución de plazas, bases generales y requisitos de la Oferta Pública de empleo en Sanidad en Castilla-La Mancha a través de la publicación en el DOCM.