El servicio murciano de la salud convoca nueva bolsa de trabajo

EL Director Gerente del Servicio Murciano de la Salud convoca nueva bolsa de trabajo relacionado con la sanidad, se seleccionará personal cualificado para cubrir diferentes puestos de trabajo en las áreas de emergencias, atención sanitaria y servicios de urgencias, así como conductores para acudir a esas urgencias y emergencias dentro de la comunidad de Murcia.

Los interesados en esta bolsa de trabajo deberán contar con los títulos exigidos en cada uno de los puestos de trabajo y también los conocimientos precisos que se puedan necesitar para trabajar a un buen ritmo dentro de un tema tan importante.

Tras los cambios y las regularizaciones de estas convocatorias se ha establecido que podrán optar a la participación de estas bolsas de trabajo todas las personas nacidas en España o en cualquier país que se encuentre dentro de la Unión Europea.

Las personas que decidan inscribirse deberán tener al menos un Título Técnico correspondiente al área de emergencias sanitarias, disponer de los permisos de conducción en el caso de los conductores de ambulancias y entregar toda la documentación que se exija dentro de estas bolsas de trabajo, también podrán ser admitidas personas con movilidad reducida, los discapacitados tendrán las mismas condiciones de ser seleccionados y de tener un buen puesto de trabajo como empleado público, si se cumplen todas las condiciones para poder optar al puesto, se deberán a su vez entregar los créditos o titulaciones de las que disponga, al igual que debe indicar una posible experiencia laboral en urgencias. Se tomarán en cuenta todas las solicitudes de los aspirantes a los puestos para que en un plazo de unos 20 días se puedan determinar los convocados finalista, este plazo empieza a contar una vez que se termine el tiempo de entrega de toda la documentación solicitada. Convocatoria