El servicio de salud de Aragón ofrece 325 plazas nuevas de empleo público

Según confirmaba en la mesa sectorial de sanidad el departamento de sanidad de Gobierno de Aragón, se convocarán 325 plazas nuevas para empleo público, estas plazas se repartirán en 211 plazas para promoción interna y 114 plazas para plazas libres por oposición.

Las plazas de empleo público por oposición se dividirán en 40 plazas de auxiliar administrativo, 50 de administrativo, 37 para médicos de familia y 62 para el área de enfermería, estas oposiciones abren nuevas esperanzas a la generación de empleo público en la rama de sanidad de la comunidad de Aragón, mejorando así el empleo, educiendo las situaciones de eventualidad y mejorar la estabilidad de empleo en el personal profesional sanitario de la comunidad.

Esta iniciativa de acción del Gobierno de Aragón muestra su compromiso con el empleo público y enmarca la sensibilidad ante personas que no tienen empleo y aspiran a tener un puesto de trabajo digno para mejorar su situación actual, pudiendo así ejercer sus respectivas carreras profesionales y tener un buen lugar de trabajo en el que realizar su carrera, estos son los objetivos del Gobierno de Aragón y el claro apoyo a lograr reducir el desempleo con trabajos dignos y estables.

Esta nueva convocatoria forma parte del compromiso que se adquirió entre SALUD y las principales organizaciones sindicales.

Estas nuevas 325 nuevas plazas que entrarán a formar parte de las oposiciones estarán poniéndose en activo dentro del año 2015, los interesados en preparar las oposiciones para estas plazas deberán estar plenamente preparados para los exámenes.