El sector Hotelero generará 250 empleos en Gipuzkoa

El sector hotelero mejorará notablemente en Guipúzkoa, se confirma que unos 14 establecimientos hoteleros abrirán sus puertas en todo el territorio generando 250 empleos en Guipuzkoa, puestos de trabajo directo e indirecto y un gran aumento de turismo que permitirá la una importante mejora económica.

El Diputado de Turismo, Denis Itxaso, afirmaba que el turismo es uno de los sectores con capacidad para ofrecer puestos de trabajo muy diversos.

Necesidad de empleo profesional para el sector Hotelero

La Diputación confirma la que será la primera feria de empleo de Turismo en Guipúzkoa con el fin de dar oportunidad de empleo a los candidatos mejor preparados, creando empleo de calidad. Una iniciativa para fomentar el empleo regional y favorecer a empresas del sector turístico con nuevas bolsas de trabajo de candidatos realmente preparados para trabajar.

Empleos en Guipuzkoa para profesionales en el sector turístico-hotelero, oportunidades de trabajo en los mejores hoteles de la zona o en restaurantes y negocios relacionados directa o indirectamente con el sector.

Feria de Empleo de Turismo en Guipuzkoa

La feria de empleo del Turismo en Guipuzkoa tendrá lugar los días 27 y  28 de marzo en Ficoba, una gran oportunidad para todos aquellos desempleados que buscan nuevos puestos de trabajo.

Esta feria será un estupendo lugar de encuentro que aúna a empresas y negocio relacionados directamente con el turismo y a desempleados interesados en encontrar empleos de calidad, una feria de empleo que pretende especializarse en disponer de una bolsa de trabajo que contará con los mejores candidatos.

En la Feria de empleo de Turísmo en Guipuzkoa también se ofrecerá orientación para todos aquellos candidatos que necesiten información sobre el empleo regional, la búsqueda de empleo y la oportunidad de encontrar empleos en Guipuzkoa, trabajos en los que mejorar su carrera profesional e incrementar sus conocimientos, además se asignará un espacio para las entrevistas, talleres y demostraciones