El SAS ofertará miles de empleos públicos para el 2016

La necesidad de trabajo y la clara tentativa de encontrar un puesto en empleo público, hacen que cada año sean más las personas que tratan de participar en las ofertas públicas para el empleo en España. El SAS ofertará miles de empleos públicos para el 2016, así se ha comentado y divulgado en estos días a través de los medios.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS), aportará nuevas esperanzas de encontrar un trabajo apropiado para todos los profesionales que terminan su carrera cada año y se encuentran actualmente sin empleo o intentan mejorar sus condiciones laborales.

Según se ha notificado, el SAS ofertará miles de empleos públicos para el 2016, unas 2500 plazas de trabajo para el nuevo año que sin duda mejorarán las condiciones de jóvenes y personas tituladas con ansias por encontrar un trabajo.

Si se llega a la contratación de 2500 personas se cubrirían la totalidad de las plazas de la OPE según ha indico José G. Campoy, Responsable de Área de Negociación Colectiva de FSS-CCOO de Andalucía.

Todos los interesados en la oferta pública deben estar atentos a las próximas convocatorias para participar en las pruebas de selección y poder conseguir una plaza pública de empleo, si todo sale como se ha previsto al menos 2500 aspirantes podrán conseguir empleo a través del SAS en el 2016, plazas que cubrirán las carencias actuales de empleo en las diferentes zonas de Andalucía. Los jóvenes que quieran conseguir un primer empleo deben estar pendientes de la ya anunciada convocatoria para lograr favorecer su situación laboral.