El SanSan creará 350 empleos en Benicàssim

La Cuarta Edición del SanSan Festival que tendrá lugar en Benicàssim, creará 350 empleos en esta localidad, así lo confirmaba el director de este importante certamen, Santiago Álvarez, que asístía hace poco a una reunión con empresarios y otras personalidades de esta localidad.

El SanSan Festival se celebrará los días 13,14,15 y 16 de abril 2017 en Benicàssim, al igual que en anteriores ediciones atraerá a miles de asistentes interesados en esta celebración. En te este certamen se espera dar prioridad de empleo a vecinos y negocios locales interesados en participar durante los días que dure esta nueva edición del Festival.

El festival generará empleo para desempleados de la localidad. Santiago Álvarez, ha expresado el interés por trabajar codo con codo con los empresarios, en una reunión mantenida con todos ellos, indicaba que el Festival permitirá crear empleo, para ello ha propuesto la creación de una bolsa de trabajo municipal para contratar a personas de la localidad, además de empresas de la provincia de Castellón u otras partes de España.

Por otra parte, también se citaba en la reunión que algunos colectivos vecinales podrían disponer de entradas gratis para asistir a este importante evento, los beneficiarios serían estudiantes, personas con discapacidad, niños menores de 12 años, personas jubiladas y desempleados, una ayuda directa para asistir al SanSan Festival sin tener que pagar por su entrada.

Para este importante evento también se ha hablado de coordinarse con negocios hoteleros de la zona con el fin de poner todo a disposición de los asistentes al festival.

El SanSan Festival contará también con una vertiente de gente solidaria que ayudará para que todo el proyecto se realice correctamente y transcurran los días del festival con toda la normalidad propia de estos eventos festivos.

Los interesados en disponer de uno de los 350 empleos en Benicàssim, deben revisar la información sobre las bolsas de empleo que se puedan crear a partir de ahora en esta localidad.

En actualidad empleo estaremos pendientes de la noticia para aportar una mayor información sobre el SanSan Festival y su bolsa de empleo.