El SAMUR dispondrá de 165 nuevas Plazas para Madrid

El Ayuntamiento de Madrid realizará una convocatoria con el fin de cubrir 165 nuevas plazas para el SAMUR-Protección Civil, plazas de trabajo para profesionales en las diferentes categorías en las que se requiere personal actualmente, un nuevo proceso que entrará dentro del “Plan de área de Salud, Seguridad y Emergencia” para aumentar considerablemente el número de plazas actuales para dar mayor servicio a los ciudadanos.

La bolsa de empleo para SAMUR dispondrá de 165 nuevas plazas que se ocuparán mediante el siguiente reparto de plazas: 23 plazas de enfermería, 18 médicos y 124 plazas para técnicos auxiliares del transporte público en Madrid.

En breve se publicará esta oferta de empleo para cubrir 165 plazas para SAMUR – Protección Civil en Madrid, oferta de empleo para personal profesional con titulación que resida en las cercanías para incorporarse a puestos de trabajo en Madrid.

El Plan de empleo ayudará a crear un mayor número de empleos en Madrid, ofertas de trabajo en Sanidad, aumentando así las plazas de la plantilla actual, una gestión que se espera pueda estar funcionando durante un periodo de dos años y ofreciendo trabajo a profesionales sanitarios con interés por disponer de un empleo en la Comunidad Madrileña.

Se pretende que el servicio de SAMUR-Protección Civil aumente al menos un 33% el número de empleados en activo durante el tiempo de legislatura de Manuela Carmena.

El Ayuntamiento de Madrid confirmará el proceso de selección publicando la nueva convocatoria en breve, ofreciendo al menos 165 plazas para Madrid, una ayuda de creación de empleo directa para personal de enfermería, técnicos auxiliares y médicos que buscan trabajo en la Capital de España trabajando en el Servicio de Urgencias de la ciudad.

En actualidadempleo estaremos pendientes de esta publicación para notificar a nuestros lectores sobre las bases generales, requisitos y la información detallada que se publicará para nuevas plazas en SAMUR en la Comunidad de Madrid.