El Salón de Empleo y Formación de Zaragoza creará 530 empleos y 325 becas

Zaragoza acogerá el próximo 21 de mayo en el Auditorio de la ciudad el noveno Salón del Empleo y la Formación organizado por Kühnel Estudios Superiores. En esta edición participan más de 30 empresas que ofrecerán más de 530 ofertas de empleo. Los organizadores esperan superar los 3.000 asistentes del año pasado.

Desde la organización del Salón explican que “se ha convertido, en especial durante los últimos años, en un foro de referencia en Aragón a la hora de poner en contacto a empresas y futuros profesionales especializados”. “El creciente interés de público y el aumento progresivo de empresas que acuden al Salón con ofertas de empleo han propiciado el cambio de ubicación al Auditorio”.

El noveno Salón del Empleo de Kühnel prestará especial atención este año a la figura del emprendedor, a través de una serie de actividades que Init organizará en el Auditorio, y se realizarán workshops, presentaciones y conferencias sobre búsqueda activa de empleo.

En este foro, los asistentes podrán obtener también información sobre más de 325 becas de formación dual (formación y prácticas laborales) que ofrece Kühnel Estudios Superiores. Según esta entidad, el 80% de los alumnos becados obtiene un puesto de trabajo.

En el Salón, los asistentes tendrán oportunidad de entregar sus curriculums y mantener entrevistas con responsables de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas participantes. Puedes encontrar toda la información sobre el evento en la web de Kühnel Estudios Superiores.